viernes, 21 de noviembre de 2008

Remando Voy Remando Vengo

Asi es como estoy ultimamente, practicamente even, según empiezo la sesion por h o por b una caja abajo (hoy ha sido preflop KK vs A8 y si quieres no le sale el As en el Flop) total que a remar toda la tarde. La expereriencia en LuckyAce esta siendo positiva, madrecita que talibanes hay ahi, espero que la varianza se ponga para mi algun dia. Lo unico malo de momento es que veo dificil de liberara el bono con el tiempo que juego ultimamente y eso que estoy jugando 6 mesas a la vez.

Saldo actual: 120$

Quedan: 660$

Saludos y un abrazo

Txopp

3 comentarios:

kañamon dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu blog. Se nota que te gusta mucho esto, ejej, a mí también. Y por cierto, en qué nivel juegas?? porque en los niveles más bajos es más difícil liberar un bono, pero jugando todos los dias unas 2 o 3 horitas (tb según el bono que sea, claro), se puede conseguir. Te animo a conseguirlo, y no solo por los $, si no por la moral que luego da :)
Si quieres podriamos linkearnos. Te enlazo en mi página www.noticiaspoker.es, en la seccion de webs recomendadas, y tu nos enlazas en tu blog con el nombre de "Poker".
Mucha suerte en las mesas!!!!!(ya nos contarás como va el bono)
Un saludo!!

Unknown dijo...

Amigo como va?

Te invito a visitar una web de Póker, es http://www.pokermundi.com es un club de póker de habla hispana podrás encontrar cosas interesantes.

De paso si quieres hacemos un intercambio de link.

Voy a abrir muy pronto en mi web una sección sobre Blogs de Póker si quieres aparecer ahí agrega mi link en tu blog y luego envíame un email a info@pokermundi.com con:

-Tu link
-Nombre de tu blog
-nickname que usas en las mesas de póker.


Datos de Mi link: (Coloca)

Club de Póker – Habla Hispana (con un link hacia: http://www.pokermundi.com )

Saludos espero el email. suerte.

Anónimo dijo...

Excellently written "Remando Voy Remando Vengo" article, if only all bloggers offered the same level of content as you, the internet would be a much better place.
--------------------------
Enjoy this link: Poker bankroll