jueves, 13 de noviembre de 2008

Lanzo un reto

La red pokeril esta llena de retos, en mayor ejemplo en este sentido en la comunidad hispana de poker es Sobraoboy, con el nuevo reto de su "hija" de llegar de 0 a 100.000$, pues bien, yo no voy a ser menos y aqui lanzo mi reto:

El objetivo para el que el reto es lanzado es una buena causa, mi mujer me ha dado los permisos para la construccion de una Poker room permanente en el garaje de casa, pues bien, al poker lo que es del poker, pienso construir dicha poker room con dinero sacado del poker, el presupuesto aproximado que he sacado para hacerlo es de 600€ o 780$ (suelo, pintura, iluminacion, cervezas para los sufridos "trabajadores", etc..) la mano de obra seremos nosotros (los futuros usuarios), las condiciones del reto son las siguientes:

1.- La sala donde se realizará el reto será LuckyAcepoker (xq ademas del bono de ingreso puedo reinvertir las posibles ganancias de afiliados).

2.- El bank inicial será de 50$ + bono + afiliado

3.- el plazo será desde hoy hasta el 31 de marzo de 2009

4.- tambien se incluirá en el bank las posibles ganancias de jugar en vivo (por ejemplo el torneo del sabado)

5.- Actualizaré esto lo maximo posible para que podais seguirlo.

Un abrazo a todos

Txopp

PD.- Se admiten apuestas de si lo lograré o no (tened en cuenta que mi maximo bank hasta el día de hoy han sido 214$)

No hay comentarios: