lunes, 3 de noviembre de 2008

Hastiado de Poker

Llevo unos días sin jugar al poker online, solo se salva la visita al Big Blind y la partida del viernes con los amigos, la verdad es que estoy algo cansado de jugar, no solo por la mala racha que llevo y que me ha dejado el bank en la mitad, si no por el juego mismo. Este hecho se demostró el viernes en casa de Celso, no iba mal situado (cuando quedabamos 4 estaba 3º en fichas cerca de virgi que iba 2ª) pero la desgana se demostró cuando lo tiré todo por la borda haciendo dos malisimas jugadas, dos pedazo de bluffs sin llevar nada de nada contra una chipleader (Rachel) que estaba aporreando la mesa usando su megastack de fichas para hacer call con casi anytwo a todo el que se moviera en la mesa, en otras circustancias hubiera jugado totalmente tight y a esperar cartas, pero puffffffffff, la verdad es que no se porque tenia un tilt de la ostia y estaba casi deseando que me echaran del torneo. A ver si para el torneo del día 15 cambian un poco las cosas y me llevo el megatorneo que estamos preparando.

Con respecto al online no he jugado desde hace dias, la mezcla de la falta de tiempo con el pesar de la perdida parcial del bank hace que realmente no me apetezca nada jugar, estoy buscando material de estudio por la red para mejorar mi juego que ya de por si es bastante malo pues imaginaros en estas circustancias. La ausencia de material en español pululando por ahi me esta haciendo seriamente plantearme el registrarme en intellipoker o incluso volver a ingresar (de mis propios fondos) otra vez en party para general puntos en pokerstrategy.

Saludos y un abrazo

Txopp

Las circustancias en las que pokeristicamente hablando me encuentro, hacen que el proyecto destinado a realizar en noviembre sea postpuesto hasta nueva orden.

No hay comentarios: