lunes, 17 de noviembre de 2008

Liga hispana, Torneo del Sabado y principio del reto.

Joe, tengo que contar un monton de cosas, empecemos por orden cronologico:

Liga Hispana de Poker:

Pues sí, resulta que el pasado jueves gané mi primer torneo y nada mas y nada menos que fue en una "etapa" de la liga hispana de Poker, la verdad es que aparte de tener mas suerte que pa que luego creo que jugué un buen poker, sintiendome bastante agusto hasta llegar al HU con Karlituus y ahi fue un poco loteria. Pero joer, primera victoria que me deja una sensacion acojonante.

Torneo del Sabado:

Poco o nada que decir, solo que no se debe mezclar el bollo con poker. El torneo en si fue de la ostia peazo de estructura y al final se monto un buen bote, habra que repetirlo sin bollo y empezando un poco mas temprano que aluego nos dan las tantas.

Comienzo del Reto:

La victoria del jueves me permitió empezar el reto con algo mas de capital (95$) con lo que unido al instant bono de lucky ace tenemos un total de 119$ para comenzar el reto, un poco de cash que jugué anoche y pa empezar la primera en la frente una caja abajo jejejeje y encima con AA pa que joda mas.

Capital Actual: 109$

Restan : 671$

Saludos y un abrazo

Txopp

1 comentario:

Pokernet.es dijo...

Hola.

Te escribo de pokernet.es
Estamos preparando una promoción y nos gustaría contar contigo.
¿puedes enviar un mail a info@pokernet.es con el asunto Promocion?

te daremos más información sobre el asunto.

Saludos
Equipo Pokernet.es