viernes, 31 de octubre de 2008

Poker en Vivo

Despues de la visita el otro dia al Big Blind para jugar el satelite al SEP hoy hemos quedado la peña para una timbita en casa del Celso. A ver si con estos se me da mejor que en el BB ya que no quedé muy convencido de como jugue el pasado miercoles, me tildé totalmente por un split pot con Aklov (o como se escriba :D) en un all in preflop él con AT y yo con AK, saliendo en la mesa dobles de JJ66 (of course la ultima J en el river), para luego meter allin con TT y toparme con KK (definitivamente tenia que haberle dado 10€ a krivi para que me sacara mi 10), por lo demas la verdad es que fue un placer jugar alli y el ambiente con la gente del foro de poquer-red, por cierto el Celso se quedó otra vez cerca quedando 4ª.

Definitivamente el poker en vivo es completamente diferente al online, si bien este te sirve para jugar muchas manos y adquirir bastante experiencia a un precio bastante asequible, en vivo es otra sensacion completamente distinta, tocar las cartas y las fichas, ver la cara a la gente, etc..., aparte tambien entra el factor psicologico del juego en vivo, es decir, online te echan de un torneo y te inscribes en otro y ya está por lo que tanto el juego propio como el de los demas es bastante mas loose mientras que en vivo si te largan lo maximo que puedes hacer es irte a jugar al pro (jajajajajajaaja) y a esperar unos dias a volver a jugar. Ni que decir tiene que a mi me gusta mucho mas el juego en vivo que online.

Saludos y un abrazo

Txopp

No hay comentarios: