jueves, 23 de octubre de 2008

30 años no son nada

Pues sí, precisamente hoy cumplo 30 años, joer que mayor me hago jejejejejejeje.

Con respecto al poker pues poco que contar, desde el domingo no he jugado nada de nada, la razon es que ese dia celebré mi cumpleaños con todos los amigos (gracias a todos por venir) y la tarde empezó con una partidita entre nosotros para estrenar el maletin de fichas que me regalaron, como tendriamos que ir de etilicos perdidos para que la partida la ganara Nacho jajajajaja, dice él que porque jugo muy centrado yo digo que porque el iba sobrio y los demas pues casi que no JAJAJAJAJA.

Una vez se fueron estos de mi casa y yo completamente "chuzao" me abrí a la vez Lii poker y Full tilt (os juro que es la ultima vez que juego borracho) pues bien, en Lii me apunte a un torneo de 10$ con bounty y me echaron en la primera mano (no recuerdo ni cual era) y en full tilt me queria apuntar a un matrix para probarlos, pero de 2,20 y como casi ni veia la pantalla me apunte a uno de 22$ (con dos cojones) menos mal que al menos recuperé 17$ y la ostia al bank no ha sido tanta.

Bueno sin mas me despido, un abrazo

Txopp

PD.- Estoy tramando una cosa bonita para empezar a hacerla en Noviembre, proximamente os mantendré informados.

4 comentarios:

A.B.C.M dijo...

PERDONE USTED SEÑOR JORGE,
NO TODOS IBAIS MAMADOS EL DOMINGO,
Y NO HABLO POR NOSKI, QUE CREO QUE AUN DA POSITIVO....
LO QUE PASÓ, ES QUE DESPUES DE JODERME LOS PANTALONES SALTANDO LA VALLa DE TU VECINO PARA COGER LA DICHOSA PELOTITA (LA CUAL COLE YO DESPUES DE REBOTAR EN LA CABEZA DE MAYO)ME VI OBLIGADO A SACAROS LOS DINEROS PARA COMPRARME UNOS NUEVOS.......
ASI QUE YA SABEIS, GANAIS NORMALMENTE POR QUE YO QUIERO¡¡¡¡
SALUDOS......

JaviMtnz dijo...

¡Felicidades Fish!
¿Cuál es tu nick en FT?
Desde la última semana que estoy jugando exclusivamente los sits matrix (de momento los de 20$)
Saludos.

Anónimo dijo...

El nick que utilizo en todas las salas es Txopp, pero los matrix de 20 aun me quedan muy muy grandes para mi bank jejejeje

Anónimo dijo...

holaaaaa, q estas pensando pequeño- dime argooooo