viernes, 24 de octubre de 2008

Marathon LiiPoker, Santi Torres y los putos Cowboys (KK)

Ayer fue un día espectacular, aparte de que era mi 30º cumpleaños era la marathon de LiiPoker en la que Santi Torres había preparado varios eventos a lo largo de la tarde para pegarnos una autentica paliza de Poker, estos eventos empezaban a las 15:30 en 52cartas con el webchat y varia gente alli metida haciendo el gamba estuvo realmente genial y me permitió conocer a gente cojonuda, entre ellos al tio mas "loco" que he conocido en esto del poker y no es otro que el genial Santi Torres y a su "padawan" Jourven jejejejeje.

El primer evento warm up no pude jugarlo ya que me pillo de camino desde la oficina hasta casa y no llegué por pocos minutos, lastima.

A las 20:00 empezaba el torneo por equipos en el que me habian encuadrado en los "chicos del supermercado" junto a Elezazuki y Farsito, el torneo empezo mas o menos bien, me senti comodo jugando y creo que no hice mal papel, lo que realmente siento es el call galactico que le hice al Botella de los pichones (lo siento tio pero con proyecto a dos puntas tenia que jugarmela) en el cual pillo escalera cuando el tenia dobles 78, la verdad es que se mosqueó un pelin pero.... A partir de ahi me puse bastante bien en fichas y fué un no parar en el chat con Jourven metiendo "presion" :), la mano que me dejo listo para "dormir con Pluto" me jorobo un poco porque fue mi propio compañero: estoy en CO con KQo, raise para llevarme las ciegas y mi propio compi me lo ve, en el Flop pillo top pair con la Q meto Cbet y me lo ve, turn nada, meto 2nd barrel para ver si le tiro y nada que me lo ve, River A, el check y yo check y al final el colega me habia visto tol pastel con A9o, hay que joderse, Tio si estas jugando por equipos y no tienes nada de nada, joer.... Bueno al final no estuvo mal porque ganamos el torneo y pillamos un tiket de 11$ para un 2,5K GTD, a ver si esta noche la "lio parda".

Lo de los putos cowboys es porque los dos torneos que siguieron fueron la liga hispana y el freeroll de la marathon y en ambos a la puta calle con KK, una contra AA (en la liga hispana) y otro contra Ax que si quieres no sale el A en el Flop.

Bueno, la conclusion es que me pegue una tarde noche cojonuda y conociendo a peña puta madre, asi que la ostia al Bank de jugar los torneos ha estado bien invertida.

Saludos y un abrazo

Txopp

PD.- Sigo preparando lo de noviembre, a ver si en el finde lo acabo y el lunes os cuento algo.

No hay comentarios: