martes, 2 de diciembre de 2008

Cabrado como una mona

Asi es como estoy a dia de hoy, ademas, me siento totalmente estafado por parte de luckyace, por dos principales razones:



1.- cuando me creé la cuenta en luckyace lo hice a traves del banner que tenia yo en este blog ya que en teoria me darian 100$ por cada nueva cuenta creada por el enlace colocado lo cual para el reto me vendría de puta madre, pues bien, ni flores, vamos ni un puto duro, ademas despues de mail al soporte de afiliados la respuesta ha sido un completo silencio, asi que el banner como podeis comprobar ha sido completamente eliminado de este blog.



2.- Una vez ingresados los 95$ que tenia del cashout de liipoker decidí el viernes pasado sacar el dinero de luckyace por el motivo 1 y ademas porque me he bajado el Holdem Manager a modo de prueba y en luckyace (o Pacific) es complicado usarlo ya que tienes que tener un handgraber, asi que solicite el cashout para irme a otra sala que me permitiera el uso del HM, y cual es la respuesta, que como no he hecho los suficientes puntos para completar el instantbonus que te dan me deniegan el cashout, pero no solo el de la cantidad del bonus, sino la TOTALIDAD del dinero que tenia en la sala, es decir me han "secuestrado" 95$ por sus santos cojones.



Asi que la conclusion que he hecho ha sido aprovechar unos 50$ que tenia en fulltilt y empezar el reto desde ahí, con el consiguiente bajon en las cuentas del reto, pero al menos lo haré en una casa seria y que no te estafan.



Con los 100$ que me quedan en luckyace les van a dar mucho por el culo ya que no voy a generar mas rake para ellos, a la mierda, me salto la gestion de bank por el forro y me jugaré 2 veces el 20k garantizado (50$+5$) y si suena la flauta bien y si no pues a tomar por culo, a no jugar mas en esa puñetera sala.



Actualizo el reto (ahora en fulltilt o en otra que me ofrezca buenas condiciones):


Saldo actual: 82$

Quedan: 698$

Saludos y un abrazo

Txopp

1 comentario:

S4NDR0 dijo...

Pues si quieres puedes probar en OnGame y conseguir gratis el Hold'em Manager al darte de alta desde mi blog en TowerGaming.

Tienes toda la información allí pero, si necesitas algo más, también esta mi mail para que me escribas o me agregues al messenger.

Por cierto, acabo de descubrir tu blog, así que te agrego al mío por si te interesa intercambiar enlaces.

Un saludo.

www.s4ndr0.com