miércoles, 10 de diciembre de 2008

Actualizando Reto

Bueno, no me ha ido mal estos dias de fiesta y eso que no he jugado mucho, la verdad es que apenas he jugado cash, pero me jugue mi torneo favorito, el 90 MTT s&go de 3$ con knockout de fulltilt, quedando en un 6º lugar que añade 13$ mas al reto. Hoy la verdad es que he jugado una minisesion y no me ha ido nada mal, 2 cajitas arriba, la verdad es que mucha gente habla de los fishes de salas como pacific o Lii, pero pegaros una vueltecita por Pot limit 0,10$ de Fulltilt, madrecita lo que hay por ahi suelto.

Por lo demas, tenemos casi confirmado que nos acercaremos este sabado al torneo 50€ de Aranjuez, a ver que tal se nos da, de momento estamos casi seguros el Furilo, Celso y yo, espero que entre el peazo de torneo que hay en Torrelodones, el Madrid-Barça y que el sabado pasado fueron las SEP, el nivel no sea muy alto y tengamos alguna chance de pinchar algo gordo. Por cierto hablando de las SEP, joer con los pichones, enhorawena al Botella y a Krivi por el pinchazo el pasado sabado.

Saldo Actual: 116$

Quedan: 664$

Saludos y un abrazo

Txopp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas,
he llegado a tu web a traves de Boltrok y me ha parecido interesante.
Me gustaría hacer un intercambio de enlaces contigo.

Si estas interesado mandame un mail a contacto[arroba]deluxepk.com

Gracias!