martes, 26 de mayo de 2009

Haciendo Cambios

Bueno, he hecho algunos cambios en el blog, para empezar he actualizado la lista de blogs (y aun me quedan algunos por poner) de los sitios que mas o menos visito habitualmente, tambien he creado una lista aparte para las paginas sobre poker propiamente dichas.

Sobre la foto, que tambien la he cambiado, he puesto la que habitualmente utilizo en Pokerstars (cortesia del Furil) es una foto de cuando tenia 16 o 17 años, me hace mucha gracia porque he recibido varios comentarios al respecto en el chat de PS los dos mas graciosos fueron de españoles "joder que tia mas fea tronco" y otro que me decia " Joder tia, para una vez que voy me haces polvo" MEGALOL

saludos

Txopp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Txop!! yo también flipé con tu foto de ps jaja

suerte y nos vemos en las mesas ;)




Mr.Acelex