miércoles, 20 de mayo de 2009

De Todo un Poco (2)

Varias cosas me traen por aqui asi que empezamos a contar:

DEJAR DE FUMAR

Como tantos y tantos retos empezados por mi no lo he conseguido, me podria amparar en el estres del curro, en problemas personales... pero realmente ha sido mi poca fuerza de voluntad la que me ha hecho fracasar. De todas formas es algo que no ha sido descartado de forma definitiva sino que en breves fechas deberá ser retomado con algo mas d esfuerzo por mi parte.

SATELITE A LAS WSOP

Bueno otro "fracaso" mas, la verdad es que no hay mucho que contar, tenia un plan que segui a rajatabla y las cosas no salieron, me toco un dia de "cold deck" y punto no vinieron cartas y ya esta, no jugue ni bien ni mal sino todo lo contrario :D.

Otra cosa aparte es hablar del torneo en sí, siempre he pensado que los "pros" que se quejaban de que si la estructura nosequé, que si es lottopoker, etc,etc eran un poco llorones pero he descubierto en este torneo de Everest (otro sintoma mas de mi mejoria como jugador lol) la importacia de una buena estructura en un torneo, como puede ser que en el 5º nivel (ni siquiera se habi llegado a la pausa) haciendo un juego bastante tigth (creo que mis stats en ese punto eran de 17/13) tengas una M11 y que la media del torneo este en una M15, claro asi pasó que un intento de robo de ciega (50/100) con un cajeton de cara por parte de la SB (al que me tengo que tirar) te deja que al entrar en una mano con un raisea 3BB te deja completamente conmmited y tengas que pushear "any flop" asi que KJs Vs AQ y pa casa.

CASH GAMES

Aqui sigue el upswing (y que dure mucho) otras 4 cajas mas en 3 dias (1500 manos) asi que....

COSILLAS

En el foro de poquer red se esta intentando llevar a un forero al main event de las WSOP, la verdad es que la iniciativa (aunque con no mucho exito por ahora) me parece cojonuda a ver que pasa finalmente.

saludos

txopp

1 comentario:

Anónimo dijo...

pillate el libro "es facil dejar de fumar si sabes como", que parece una chorrada pero ayuda. Yo se de varias personas que lo han dejado con el libro, no es leyenda urbana.
Aunque ya sabes que lo primero es estar concienciado y tener ganas de dejarlo, y no hacer tonterias como dejar de comprar e ir pidiendo tabaco.