jueves, 14 de mayo de 2009

Clasificado a Satelite Evento 54 WSOP

Pues eso, anoche me clasifiqué via steps (step 4) para un satelite al evento 54 de las WSOP, tenia las opciones de seguir con los steps o entrar al satelite, finalmente creo que me decantaré por el satelite por varios motivos:

1.- La verdad es que hasta que se llenan los steps en Everest es un coñazo, para hacer el 3 me he tirado 2 semanas hasta conseguirlo, asi que ni me planteo el seguir con el 5 y 6.

2.- Aunque sea jugosa la idea de conseguir un paquete al maint event debemos ser realistas en cuanto mis verdaderas posibilidades en cuanto al nivel de juego y que ademas ya de por si me acojona bastante jugarme un torneo de 134$ (el torneo mas alto que he jugado junto con el de 109$ del satelite al SPT) no digamos ya si paso a los steps 5 y 6 (450$ y 1650$).

3.- En caso de clasificarme (lol) me seria mucho mas factible ir al event 54 que comienza el 29 de junio y solo son 3 dias como mucho por lo que me lo tomara como un finde largo en Las Vegas (solo pediria 3 dias de vaciones en el curro).

El torneo empieza el lunes a las 22.00 hora española en Everest para los que querais estar alli animandome a ver si con un poco de suerte me planto en las Vegas este verano.

os dejo dos manos con el hand replayer (gracias Pac8) la primera es un intento de robo de ciega al chipleader (con dos cojones) que me sale bien y me pongo tochisimo de fichas a falta de 4 y la ultima mano del torneo con un flop galactico.




2 comentarios:

DeluxePK dijo...

Felicidades por el logro conseguido. Ya nos contarás a ver como acaba el tema.

Saludos!

Gonzalo Rojas dijo...

Hola,

Me gustaria realizarte una propuesta comercial relacionada a tu sitio.

Quedo a la espera de tu respuesta para intercambiar ideas sobre ello.

Un saludo

Gonzalo Rojas
Email:Msn - Gonzalo@ExclusiveGambling.com
Http://www.ExclusiveGambling.com