miércoles, 10 de junio de 2009

1k De visitas, la barrera de los 200$ y ostiazo.

Lo primero e "autofelicitarme" por las 1000 visitas, gracias a todos los que os pasais por aqui (aunque se agadeceria algun coment mas jejejejeje).

Tengo una especie de barrera psicologica con los 200$, cada vez que la supero (esta vez han sido 209$) me viene un ostiazo pa abajo que me deja tieso, parece como si PS no quiera que suba a NL10 (tengo pensado subir con 250$) y me pega la varianza en toda regla, ojo digo varianza por que en mi opinion en las manos que he perdido las 5 cajas casi seguidas he jugado mas o menos standar, ademas eran sesiones en las que iba arriba y en unas pocas manos se va todo a la mierda, asi que otra vez pa abajo y a remar, a ver si la proxima que llegue a los 200 no me la pego.

Por otra parte hoy me ponen la ADSL en casa, asi que guay, a descargar la 5ª temporada de perdidos y a ver los videos de PoquerVD a ver si se me pega algo como al coruñes que ha ganado el sunday.

Os dejo las manos donde he perdido cajeton a ver que opinais.







9 comentarios:

MCGRADY78 dijo...

son una putada las jugadas. de todas formas en la ultima q expones siemrpe q hay una carta doblada en la mesa hay q tener mucho cuidado.

Pacocho dijo...

apuestas muy fuerte en el river con manos que solo van a ser pagadas por otra mejor.. en situaciones asi es mas logico hacer check call... perderas menos cuando ellos tengan las nuts, e induciras al farol en otras manos...

Anónimo dijo...

Hola muy buenas,

Wuau!! Qué gran blog sobre poker. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:

Soy el Seo de una página de poker y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es

Un saludo y mucha suerte!!
Gracias por tu atención, atentamente RAS.SEO

penique99 dijo...

que risas ver todavía gente como el nit de oror en ese nivel, ese pavo estaba en nl 5 hace ya mas de un año cuando yo empezaba en esto del poker.... jejejejje. Bueno a parte de eso un saludo

Txopp dijo...

otiaaaaaaaa 4 coments oleeeeeee, gracias a todos por los consejos, pero ha sido un pequeño momento de bajon, dos collejas de lady variance, por suerte aplicamos el teorema oceanico "lo que un fish te quita otro te lo devuelve" y las perdidas ya estan subsanadas.

Penique, oror no es que sea nit, es que EL INVENTO EL CONCEPTO NIT, por dios que el tio es un 6/4 lol y a ver si me enlazas en tu blog jodio

Baldo dijo...

Hola amigo Pokeril,

Soy Baldo del blog www.baldopoker.blogspot.com te escribo por si te gustaria intercambiar enlaces con mi blog y las paginas:

www.bonospoker.net

www.jugarpokergratis.net

www.texasholdemgratis.net

¿Que me dices?

Un saludo,

Baldo

Wsop Tournaments dijo...

I am so happy you took the time to make incredible El Fish del Poker blog here. See you around
--------------------------
My site: Poker Sponsorships Bonus.

Poker dijo...

I am very much pleased today. I enjoyed every little bit part of it and I will be waiting for the new updates.
--------------------------
My web: Capitale di partenza gratis & Bonus de Poker

Poker dijo...

Alguien esta interesado en intercambiar su enlace de blog con el mio? ustedes ponen un poker link de mi blog en su pagina y yo hago lo mismo.
Take Free Bonus to play poker.