viernes, 26 de junio de 2009

subida de Nivel y vuelta a Ipoker

Por finnnnnnnnnnnnnn, 250$ joer pensaba que no lo conseguiria nunca diossssssss jejejeje, asi que instacashout de Pokerstars no vaya a ser que se arrepienta de haberme dado cancha y me pegue otro ostiazo jejejeje.

Asi que he decidido subir a NL10 pero en lugar de en PS lo voy a hacer el VCpoker (red ipoker) la verdad es que la liberacion de los bonos es la leche de rapida de echo la mas rapida de toda la red de Ipoker, en Titan eran 5$ por cada 600 puntos (y te daban menos puntos por mano) en VC se liberan 5$ por cada 300 puntos y recibes puntos mucho mas rapido, ademas a traves de un afiliado me han hecho un bono inicial del 300% (acojonante) asi que si libero el bono entero aun quedando even en las mesas me pegaria un empujoncito wapo para subir a NL20, Aunque veo bastante complicado sacarlo todo (aprox 100K de manos en 2 meses) espero liberar gran parte.

Por cierto os dejo una de las manos mas sick que he tenido en mi vida pokeril

1 comentario:

Raul Vaquero dijo...

Buenas,

mi nombre es Raul Vaquero y queria presentarte xTremePoker.

En xTremePoker consigues premios gratis por jugar al poker registrandote en las salas desde nuestra web. Actualmente disponemos de 4 salas (Full Tilt, Poker Heaven, ChiliPoker y CakePoker) y en breve aumentaremos la oferta.

Echale un ojo y si te intersa mandame un email.

Raul Vaquero
Email: soporte@xtremepoker.es
Msn: xtremepoker@hotmail.es
http://xtremepoker.es/