lunes, 13 de abril de 2009

Hombreeeeeee, Como tu por aquiiiiiiii

Jejejeje, la verdad es que entre la perreria en mi innata y que tampoco he jugado mucho las ultimas semanas tenia esto un poco descontrolado, a ver, actualizamos un poco por orden:

1.- Juego: A principios de mes me cumplio el plazo para sacar el bono de Titan, por lo que le he sacado un beneficio de +20$ pero he acabado un poco hasta los webs de jugar cash (que por otra parte nunca me ha gustado) y entre eso y que la base de datos del HM se me ha ido a tomar por culo pues nada, cashout de Titan (es impsible jugar sits en esta sala) y vuelta a jugar sits en PS que junto con FT son las dos unicas salas donde hay trafico decente para jugar sits (Nota mental: habra que explorar Party a ver que tal). Ahora estoy multitableando sits de 1$ en PS a ver si saco algo en la batalla de los planetas, pero es francamente complicado ya que con sits de 1 mesa tienes que mantener un ROI indecente durante 20 sits (estoy ahora en un ROI cerca del 30% y no llego ni al top200), la unica manera es pinchar al menos algun MTT de 27 o 45 asi que habra que ponese a ello.

2.- CEP Madrid: Finalmente no lo jugare, la pausa en el juego y que al final no se hayan alineado los planetas lo impide, de todas maneras no estare en Madrid en ese finde por lo que me habria sido imposible el jugarlo, aun asi intentare jugar algo en vivo en el mes de mayo, bien en Aranjuez o en Torrelodones.

3.- Timbas caseras: Parece que este principio de año esta siendo algo parco en timbas, habra que solucionarlo asi que hay que organizar una pero a la voz de ya.

Saludos

Txopp

No hay comentarios: