jueves, 26 de febrero de 2009

Sin Aprender de mis errores

Tal y como comente en el post de mi cumpleaños "30 años no son nada" cometí el tremendo error de jugar completamente chuzao (logico despues de una barbacoa de 8 horas :P) pues bien ayer se repitió el error (si es que no aprendo) si la cagada del dia de mi cumple fue el meterme en un torneo de 22$ pensando que era de 2,20$ la de ayer ya fue memorable, me puse a multitablear 12 mesas despues de unas cuantas cervezas y 2 botellas de ribera del duero (cosas de comidas con los clientes) asique ya os podeis imaginar el resultado de la sesion, menos mal que estaba jugando SSS por que si no la ostia podia haber sido tremebunda, en total 7 cajas abajo en una sola sesion (14$), ahora toca remar un poquito.

Con respecto a lo del CEP de Madrid, proximamente dare mas informacion pero ya que el Celso es un impaciente os doy un adelanto, si se plantea la posibilidad de jugarlo (probabildades actuales 60%) lo que quiero hacer es hacer participaciones de 60€ y poder jugarlo entre todos, ya que me da un poco de "canguelo" jugarme un torneo de 660€ yo "solo", seran 11 participaciones de 60€ (660€) lo ideal seria que huberiera al menos 6 participaciones vendidas (360€) de momento tengo confirmadas 3 participaciones de compis del curro, de todas maneras esperaremos a mediados/finales de marzo para ver que pasa.

Saludos a todos

Txopp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muy buenas,
Wuau!! Qué gran blog sobre poker. Siento tener que contactar así contigo, pero no he encontrado otra forma de hacerlo sino por un comentario:
Soy el Seo de una página de poker (www.caradepoker.com) y estaríamos interesados en aparecer en tu sección de páginas de poker o paginas interesantes… y así aumentar nuestra posición y la vuestra en google, además de tener un tráfico más elevado al intercambiarnos los links. Si te interesa ponte en contacto conmigo en el email: raumedes@eabarcelona.es
Un saludo y mucha suerte!!
Gracias por tu atención atentamente RAS.SEO

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Alicia Rubio y soy la coordinadora de la guía con más crecimiento y reputación del mundo del poker en España, pokerlistings.es.

Tu página es realmente buena e interesante y tengo algunas propuestas que hacerte para colaborar con tu sitio web e intercambiar información relevante.

Si te parece bien te puedo enviar un email con alguna idea mas detallada que tengo pensada especialmente para colaborar con tu web.

Un saludo y gracias de antemano.

alicia.rubio@pokerlistings.es
pokerlistings.es