lunes, 2 de febrero de 2009

NPT (Noski Poker Tour): 2º puesto :P

El pasado sabado, aprovechando la despedida de nuestro amigo Hiroaki, celebramos el NPT, esta vez fue un torneo 5000 puntos (10€) con una recompra de 5€.

La verdad es que el sorteo de mesa fue una putada porque situo a Noski y a Furil justo a mi izquierda, pero el inicio del torneo fue practicamente inmejorable, AQ flopeando el As y el Kanti que se resta teniendo AJ, segunda mano del torneo y doblado en fichas. Aqui active el modo NIT ya que pasaba de meterme en problemas con una Furilada o una de esas del Noski que me dan miedito.

Todo medianamente tranquilo hasta que pillo Q9o en el Boton, la verdad es que no me habia movido casi nada asi que como me venia el bote con 2 limpers, meto raise estandar que me ven Hiro y Virgi, flop monocolor de picas A K x (yo llevaba la Q de picas), check hiro y virgi y yo Cbet de 1000, tanto hiro como virgi m hacen call (aqui me entro el acojone porque ambos son un poco calling station asi que seguramente llevaban algo los dos), pero lo cojonudo fue que el turn fue otra pica dandome las nuts, igual que antes check de los dos y meto 3/4 bote, hiro call y virgi que se tira (luego me dice que llevaba escalera), el river fue un blank total y esta vez es hiro el que mete de cara, instashove por mi parte que ve, enseñando color flopeado pero mas bajo que el mio, total que me pongo gocho de fichas porque hiro estaba tambien por encima de los 7000 puntos.

Otra mano clave fue una que tuve bastante potra contra el Furil. Este iba bastante corto de fichas y me viene 33, Furil que se resta y yo veo para que me enseñe 55, pero un board galactico me salva QQJJ7 y bote repartido. (Definitivamente entre esta y tumbarle AA vs TT en la pasada timba el furil me va a coger mania jajajaja).

La mano totalmente clave del torneo fue ya en premios (Solo quedabamos Celso, Noski y yo) me viene 89s de treboles, subida de Celso, yo veo y Noski fold, no recuerdo muy bien el flop (aqui las cervezas y el calimocho ya hacian efecto) pero se que ligue un nueve y los otros 2 eran treboles, Celso me hace Cbet y yo le resubo, respondiendo el con allin, tras un largo reto me lo pienso y veo (Noski estaba muy short y yo cubria a Celso, con lo que si le tiraba la diferencia de fichas en el HU me ponia muy facil la victoria) para ver como llevaba trucha flopeada y se acabo convirtiendo en un Fullaco (si no recuerdo mal QQQ55), la mano trajo "polemica" pero yo creo que la jugue bien.

Un rato despues Celso elimina al Noski y nos quedamos en el HU que no tuvo mucha historia ya que yo estaba muy short, merecida Victoria del Celso, 30 pavetes que me supieron muy bien.

Por cierto que ya soy status Silver en Titan, es una giliflautez que no sirve para mucho (empieza a merecer la pena a partir de Gold) pero nunca he sido status nada en ninguna sala y me hace ilusion.

Saludos y un abrazo

Txopp

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola fishechito, o deberia decir silverado...
que memoria, yo no creo ser capaz de escribir acercade una partida a no ser que lo haga al dia siguiente como muy tarde.
que ventajas tienes con gold?
saludos y a seguir dandole.
ciao