martes, 14 de abril de 2009

¿ha bajado el nivel en PS o soy yo?

Hace no demasiado tiempo salí con el rabo entre las piernas de pokerstars casi busteado jugando sits de 1 o 3$, me daba la impresion de que habia mucha diferencia de nivel entre esta sala y otras por las que por aquel entonces frecuentaba (Lii, Titan) asi que aparque mi juego en pokerstars por un tiempo.

Pase a jugar de manera regular en Titan pero por la escasez de mesas de sits en microlimites (empiceza a haber un trafico decente a partir de sits de 5$) me puse a jugar cash NL5 y escapadas a NL10, como ya os he comentado odio jugar cash, me parece francamente aburrido pero no habia otra asi que jugue como unas 35K de manos para salir mas o menos even contando incluso los bonos, asi que en verdad palme pasta :(

Despues de un tiempo practicamente hastiado de poker me decido a volver a jugar en PS sits que es realmente lo que me gusta y cual es mi sorpresa que ahora si que estoy ganando en esos niveles, contando con un ROI de cerca del 30%, hombre me gustaria pensar que soy yo que he subido el nivel con la experiencia de esas 35K de manos en cash pero me da que tambien tiene que ver que la mayor afluencia de jugadores a PS (me ha sorprendido la cantidad de españoles que hay ahora) ha hecho que baje bastante el nivel sobre todo en microlimites, espero que dure mucho la racha y a ver si pillo una buena y pincho algo en la batalla de los planetas esa.

Saludos

Txopp

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Txopp - me gustaría comentarte una cosilla por mail; ¿me puedes escribir a eli_tole81@hotmail.com?
Gracias y un saludo,
Elisa