jueves, 23 de abril de 2009

Reto Vital: Un CEP por dejar de fumar

Llevo bastante tiempo planteandome muy, pero que muy, en serio el dejar de fumar,ya hice un intento hace mas o meno 1 año y estube cerca de 3 meses para volver a coger el puto vicio, hace un par de dias encontré por casa husmeando en papeles viejos la hoja que te dan cuando empiezas con la terapia donde te marcan una serie de directrices para tener mas exito a la hora de dejarlo, ahora creo que cumplo con casi todas:

1.- Elige una fecha par dejarlo del todo, no empezar a "fumar menos", un solo cigarrillo es malo: Ya lo he decidido, el Lunes 4 de mayo, para esa fecha ya habre terminado con la obra de Granada y estare mas tranquilo en el curro. Ese mismo lunes me voy parala farmacia a comprar las pastillas que la otra vez me fueron de maravilla.

2.- Evita situaciones que te lleven a fumar: Creo que la ultima vez el motivo de mi fracaso fue que llevabamos un ritmo infernal en el curro y con tanto estres me dio otra vez por fumar,ahora con esto de la "crisis" estamos bastante mas relajados.

3.- Piensa cada dia en lo que te ha llevado a dejar de fumar: Todos los que me conoceis sabeis lo casos de mi padre, abuelo y tio, los tres con cancer de pulmon, los dos primeros fallecidos, asi que.....

4.- Obten pequeñas recompensas por tu sacrificio: Aqui es donde entra el reto, voy a hacer un hucha donde echare todos los dias la cantdad de dinero que me gasto en tabaco, mi recompensa sera que con el dinero de esa hucha m jugare un CEP de este año, ¿como? ahora os lo expico:

En esa hucha echare todos los dias 6€ (dos paquetes de chester), por lo que tras 110 dias tendré la inscripcion de un CEP, he estado echando cuentas y seguramente sea para el CEP de Murcia, ademas, esta vez contaré con el arma de estar contando por aqui mis peripecias.

saludo

Txopp

2 comentarios:

Pacocho dijo...

buena idea y animo

Cucurrucu dijo...

Hola,si no estas regsitrado en poker770 y quieres 20$ para jugar pincha en el enlace y quizas te interese la oferta,http://pokerbycucurrucu.blogspot.com/

Un saludo