jueves, 8 de enero de 2009

SON REALMENTE RENTABLES LOS PROGRAMAS ESTADISTICOS AL JUGADOR 100% AMATEUR.

Tras acabarse el periodo de prueba que tenia para el Holdem Manager se me ha planteado esta reflexión a la hora de comprar el programa o grindear en alguna sala infame para conseguir la licencia, llegando a la conclusión de que, al menos de momento, no me compensa aun el pagar los 80$ que cuesta la licencia.

Reflexionemos acerca de esto:

Yo normalmente juego NL10 FullRing o NL5 cuando me apetece jugar en Shorthanded, mi bank actual se encuentra en torno a los 180$ por lo que comprar el programa supondría reducir el bankroll a casi la mitad ¿Cuánto tardaria en recuperar la inversion de comprar el programa? Son 8 cajas de NL10, amen de que tendría que bajar de nivel para mantenerme dentro de la gestión de bank.

El segundo punto importante es el volumen de manos que juego, haciendo los calculosa si a bote pronto no debo de sobrepasar las 7000 manos al mes, por lo que raramente podré tener datos de un jugador de mas de 200 o 300 manos, a todas luces creo insuficientes para que los datos de la base no sobrepasen la mera suposición de una tendencia general del jugador y no se puedan considerar como datos fiables que te lleven a la toma de una correcta decisión.

Tambien está el punto de que el HM te ayuda a analizar tu juego y a descubrir errores propios y corregirlos, aquí es donde mas dudo en mi decisión ya que si que es una gran herramienta para ello, pero de nuevo estamos con lo mismo del punto anterior y es el tema del volumen de manos, ¿podemos sacar conclusiones definitorias de un volumen de manos tan escaso? Yo personalmente creo que no, asi que tampoco este punto es una gran referencia a la hora de tomar una decisión sobre la compra del Holdem Manager.

Saludos y un abrazo

Txopp

1 comentario:

Pacocho dijo...

sinceramente son fundamentales, y ya ni estoy hablando de el HUd en las mesas, sino de poder repasar tu juego.

Si no quieres pagar, hay la posibilidad de usar por lo menos el PT2 vs 1.6 con key gen y usarlo de moka mientras subes bank, pero hay promociones como las de regalospoker.com y similare donde lo consigues mietras jugas en algun skin.

mandame un correo si no encuentras el soft por ahi...