viernes, 23 de enero de 2009

Cambiando de Aires: Inicios en Pot Limit Omaha

Pues resulta que despues de unas sesiones a la baja en holdem me empece a agobiar un poquito y para desestresarme y cambiar de aires me dio por jugar unas manos de Omaha (eso que se juega como el holdem pero con 4 cartas), como no queria poner en riesgo mi bank de Titan aproveche los 10$ que me quedaban en Liipoker para probar a ver que tal.

Muchas nociones de omaha no es que tuviera, pero algo habia leido en blogs por ahi (sobre todo en el de Pac8) asi que por lo menos si me venia AAAK de mano no iba a ir All-in preflop :D, no me ha ido del todo mal y jugando a dos mesas casi he triplicado lo inicial (27$) asi que me he descargado el manual de Carreño (para empezar creo que va bien) y he decidido que al acabar las sesiones de Holdem en Titan me pasare por Lii a ver que tal se me da el omaha.

Lo del reto ya practicamente lo doy por perdido, actualmente casi ni llego a los 100€, intentare remontar lo mas posible y a ver si lo retomamos con fuerza cara al verano.

Saludos

Txopp

No hay comentarios: