viernes, 9 de enero de 2009

Gambler Degenerado y yo soy un lechon.

Ayer fue un claro ejemplo mas de lo mucho que me queda por aprender en poker y creo que tambien en el control personal, os cuento:

Estaba jugando mi sesion nocturna en Titan poker cuando en una de las 4 mesas en las que estaba jugando me encuentro con un menda que yo no se si iba borracho o que pero aparte de estar dando una brasa inmensa en el chat el tio subia absolutamente TODAS las manos a 1$, indepedientemente de la posicion en la que estaba o las cartas que llevaba, las pocas veces que iba al showdown el tio llevaba cañones del tipo 74 ó 106, pero ademas el menda con una potra acojonante lo que le llevaba a ir 6 cajas arriba (O_o), total que en una de las manos me llega AKs de corazones, el tio sube, le resubo a 3$ el crack allin (60$) y yo logicamente veo, cartas arriba y el colega me saca J4o (all in preflop de manual por su parte :D) y si quieres no salen 2 J en el flop y turn, bueno puede pasar y me digo para mi mismo que tal y como iba el colega pronto recuperaria mi cajita.

Peeeeeeeeeero desde luego ayer no era mi noche, otra caja perdida con AQ contra KQ y aqui ya me entra un tildazo de cojones y ya aqui es donde la cago, no voy a explicar cada caja que perdi porque de la mala ostia ya ni me acuerdo pero total 7 cajas abajo.

Tengo que aprender a controlarme desde luego, pero la coleccion de potra del colega no fue normal.

No actualizo el reto porque me da absoluta vergüenza asi que hasta que no me recupere ni lo actualizare.

SAludos y un abrazo

Txopp

1 comentario:

CarlesR dijo...

Txop

Podrías enviarme un mail con tu dirección de contacto a carles@redunibet.es ?

Gracias