sábado, 3 de enero de 2009

PEDAZO DE ARTICULO DE PACO8

Vuelvo por aqui y aparte de para felicitaros a todos el año y las navidades (he tenido esto un poco abandonado en estas fechas por motivos obvios) para recomendaros encarecidamente el ultimo articulo de Pac8 en Poquer-red.com, me declaro seguidor asiduo tanto de sus articulos como de su Blog (por cierto que lo actualizo en la lista de Blogs) pero este ultimo en poquer-red es altisimamente recomendable, yo por suerte casi la totalidad de mis amigos al igual que yo juegan al poker en mayor o menor medida, pero ¿a quien no le ha pasado lo que cuenta en su articulo?, bueno, sin mas os dejo el enlace:

http://poquer-red.com/blogs/pacocho/reflexiones-mi-ludopatia

Sobre el poker en si pues contaros que parece que he superado mi mala racha, me jugue casi a la desesperada una tandita de torneos de 3$ en fulltilt y dos pinchazos (2º y 3º) me llevaron a los 130$, asi que parece que recupero un poquito. Ahora me he ido a jugar a Titan, joer, no se que le ve la gente a la red ipoker prque el software es bastante lamentable, pero weno el bono es bastante guay y parece facil de liberar.

RETO:

Saldo Actual: 130$

Queda: 650$

Saludos y un abrazo

Txopp

1 comentario:

Pacocho dijo...

muchas gracias por la parte que me toca...

acabo de llegar a tu blog navegando desde las listas de otros (ultimamente no tengo tiempo ni para eso) y me encuentro una recomendacion de mi articulo...

se me acaba de inflar el ego que no veas ;)
procedo a agregarte.

muchas gracias...