viernes, 5 de febrero de 2010

Rusheando a Tope y nivel Instituto

Pues eso, que estoy dandole al Rush Poker de Full Tilt a saco, mientras libero el bono de Bienvenida y a la espera del 27% de Rakback, lo que me ha permitido en apenas 5 dias de mes casi llegar al nivel Instituto de Educapoker, la verdad es que ha sido una "putada" por que me he quedado a 80 puntos, lo que me hubiera permitido leerme durante el finde los articulos del nuevo nivel, asi que tendre que esperar al menos hasta el martes que viene.

En las mesas no va del todo bien, palmando 4 cajas en 4500 manos que se reducen a 2 si contamos la liberacion del primer tramo del bono. Estoy jugando a rajatabla la estrategia Colegio de Educa que es bastante bastante nit, pero da buenos resultados a pesar de las perdidas ya que segun el HM el EV me marca que deberia ir 2 cajas arriba (osea que la varianza me debe 6 cajas).

De todas maneras a ver si este finde le pego duro y libero mas bono y el viernes que viene me dan mi primer ingreso de Rakeback (que ilu ya soy un rakeback player jejejeje)

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

Mi nombre es Lucía Alvarez y actualmente estoy promocionando una sala de poker online. Acabo de revisar tu blog y la verdad es que me parece muy interesante. Me gustaría hacerte una oferta de colaboración. Si estás interesado, por favor, ponte en contacto conmigo, escribiendo a: alluciaz@gmail.com

Gracias de antemano

Saludos,
Lucía