lunes, 1 de febrero de 2010

El agua bendita es para otros. Yo pa mi que me hago ateo.

En otro post hablaba del "Agua Bendita" de Educapoker, es decir, la estrategia SSS diseñada para mesas de 6 max por un elenco de grandes jugadores en esto del poker por lo que me dispuse a "pobarlo" sacando 50€ de la cuenta de Azartia para pasarlos a Chilipoker y empezar con la estrategia ShortStack (jugar con 20 ciegas).

Las 3 primeras sesiones fueron bien con los numeros en un verde "optimista" que daba gusto verlos lo que me hacia albergar esperanzas de haber hallado la "panacea" del Poker, si bien las manos no eran demasiadas (apenas 2K en tres sesiones).

Pero ahhhhhhh amigo, hasta aqui habiamos llegado, no podia ser que yo estubiera ganando en Ipoker (mira que le tengo mania a esta puta red jajaja) y el resto de sesiones el verde optimista se ha tornado en un rojo "mecagoentuputamadre" intenso, 5 sesiones (unas 3500 manos) con perdidas continuadas, la estrategia en verdad es realmente cojonuda y facil de comprender para gente que esta empezando, porque tienen realmente razon cuando dicen que la gente paga con auntenticas "Basuras" en problema es cuando te toca el lado chungo o muy chungo de "Lady Variance" y no paras de zas en toda la boca.

Total, que en unas 6000 manos voy mas de 40$ abajo (72$ iniciales) por lo que el cabreo es monumental y mas teniendo en cuenta que el EV del HM me marca que tendria que ir solo 6$ abajo y esto es consecuencia de las "Basuras que pillan", como muestra un boton: 1 limper y yo con AQ aplico el "Raise Over Limper" por lo que voy allin con mis 2$, muestra la mano A6o (cojonudo en esta mano me doblo) pues nada el flop es 66x, no vale con un 6, no le salen los dos "pa evitar sufrimientos" (menos mal que la sala es compasiva que si no jejejeje).

Pues nada, de momento me vuelvo a jugar NL10 a Azartia (eso si con la estrategia de Educa que me ha hecho mejorar sobre todo postflop) y mantendré la cuenta de Chili para ir haciendo Educapuntos. Como planes a mas o menos a corto plazo tengo la idea de hacerme nivel Plata en Febrero en Azartia, para pillarme el bono de 100$ y luego seguramente me cambie a una sala de Educapoker para conseguir el nivel Instituto en Deepstack, todavia no se si irme a 888 o a PokerHeaven de todos modos tomare la decision sobre la marcha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienes que elegir entre 888 y pokerheaven... y no te gusta chilipoker por la mierda con la qual juegan... bff no se 888 pero la red bossmedia (pokerheaven) para eso es la ostia, veras cosas espectaculares, manos magicas, todo el mundo se queja de los badbeats y la verdad yo juego en bossmedia de vez en cuanto y pillo buenos rebotes pero compensa porque un dia pierdes varias cajas contra manos subrealistas, pero cuando no las pierdes te las pagan.

Ejemplos, perder KK contra 34o habiendo echo un reraise a 7BB ante un raiser y 2 limpers, todo el mundo se une a la fiesta y claro pasa lo que pasa... pero luego te dicen en el chat "esque eran de picas..."

Ejemplo ganar con ATo a un J2o a allin preflop, piensas que estas en un flip y no sabes si pagar o no, pero piensas que leches estoy en bossmedia, le pagas y ves sus cartas, te partes el culo, alguien dice NH y el sujeto en question que ha ido allin con j2 te dice, meti allin por tu miniraise ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ comooooollhhh ¿?¿?¿ jajaja me esta diciendo que ha subido a 2BB en UTG y yo en dealer le resubo en Dealer y tienes los cojones de meterte allin con J2, joder acostumbrado a otras salas te hueles un AQ KK QQ o similar...

Ejemplo 3, que te peten tus dobles con un set de 2 runner runner, si señor eres la ciega grande y vas con Q5 y en el flop sale Q58 y ya puedes meter en el bote hasta tu madre, que se apuestan la suya si hace falta, les pones las pot odds en contra totalmente y ellos van viento en popa a todo river.

ligas un set en el flop y ya puedes rezar para que alguien no tenga dos cartas conectadas para ligar escalera interna sino ya puedes ir allin que te pagan hasta la muerte, ejemplo vas con 55 el flop trae un 45K con dos picas, le metes fuerte para evitar abrir el flush draw, Y UNA MIERDA! te resuben allin, instant call y milagrosamente el turn trae una mierda pero el river trae un 6 que le completa la mano al valiente de 78o.


Jaja eso si cuando ligues un poker disfruta del momento porque es unico, ver como de 5 personas en la mesa 4 se estan pegando de palos para echarte de la mano, eso no tiene precio

OnlinePokerJugar dijo...

Hola señores,

Cómos se va.
Quiero aprovechar esta oportunidad de presentarme, mi nombre es Eric y yo también trabajo con
una empresa como consultor estratégico web - Encantada de conocerte. Como estoy buscando
para algunos sitios de buena reputación para el intercambio de enlaces, así que quisiera que usted propone

para un intercambio de enlaces de 3 vías con mi sites.And Estoy seguro que este cambio será beneficioso para

nosotros dos para aumentar nuestras filas página y posicionamiento en buscadores.

Estoy deseando oír de usted pronto.

Gracias por su tiempo,
Eric.