viernes, 12 de febrero de 2010

Como Conoci a vuestra madre

Bueno, hago un offtopic en mi carrera pokeril para hablaros de la serie que me tiene completamente enganchado desde hace unos dias y no es otra que "Como Conocí a vuestra madre", ya conocia la serie de ver algun capitulo esporadico en la Fox pero desde que me decidí a verla online desde el primer episodio me tiene completamente enganchado, hasta tal punto que no he jugado una sola mano en toda la semana, dedicando el tiempo de poker a ver uno tras otro los episodios de la serie (anoche acabé con la segunda temporda jejeje).

Para los que no la conozcan la serie es el tipico sitcom americano al estilo Friends pero, a mi modo de entender, superando a Friends de manera espectacular ya que hace a los personajes menos ñoños y ademas tiene al insuperable Barney Stinson (sublime y Legen---Dario XDDD).

En definitiva, para todos aquellos que no la conozcais os recomiento encarecidamente un paso por seriesyonkis y empeceis a verla por que es una de las mejores series que he visto nunca.

1 comentario:

Marisa dijo...

Hola,¿te gustaria intercambiar enlaces con mi pagina http://www.torneosdepokergratis.com?

Perdona que te deje el mensaje aki pero no he visto otra forma de contacto

Mi email es marialuisa524@gmail.com

Besos :)

Maria Luisa