jueves, 7 de enero de 2010

Lo injusto del Poker

Como pseudo continuacion a mi entrada del otro dia referente a lo jodido del poker, esta es un medio desahogo de lo injusto que es el poker a veces sobre todo en su variedad de torneos.

el torneo en cuestion es la Liga de PokerVd (si, esa gracias a la cual me voy pa la Toja) celebrado el pasado Lunes, mas o menos en el tercer nivel me pongo mazo de gordo de fichas gracias a unas QQ que aguantan contra un proyecto de color de Alekhine que me doblan y me ponen con 7k de fichas, a partir de ese punto la verdad es que creo que jugué uno de mis mejores torneos de poker, acelerando cuando era necesario, echando el freno cuando habia que hacerlo, etc...

Total que estuvimos casi todo el torneo Bidan y yo alternandonos en cabeza del mismo (y ademas muuuuuy destacados con el resto) llegando a ir ambos con 7 u 8k de fichas de ventaja con el tercero en discordia y asi hasta la mesa final, donde, tras un robo fallido en la mano previa a la FT entro 4º en fichas pero habiendo una diferencia entre 2º, 3º y 4º de 800 fichas, total que en la segunda mano de la mesa final JJ mias Vs AK que of course pincha dos reyes en el board, me dejan muy muy tocado (2,5 ciegas) que me mandan a dormir a la siguiente mano al ir all in con KT, para salir 10º sin premio despues de ir chipleader o segundo durante todo el torneo.

Pero lo injusto del poker tambien entra en que Bidan despues de ir lider bantante tiempo y entrar destacadisimo en la mesa final, acabo 5º, no se como fue porque no lo vi, pero vamos que tuvo que ser de traca.

Pues eso que espero que todos los flips que no llevo ganados desde vete tu a saber cuando a ver si me los llevo en la Toja.

Por otra parte lo del cash es mejor dejarlo para otro dia, vale que le debia al EV 10 cajas, pero es que el muy cabron se las ha cobrado todas de golpe, nada de poquito a poco, no toditas seguidas para estar 12 cajas abajo en las ultimas 10K de manos.

Bueno, suerte en las mesas.

Jorge "Txopp" Fernandez

No hay comentarios: