miércoles, 20 de enero de 2010

Algo tendra el agua cuando la bendicen. Me paso a Educapoker.

Tras mucho pensar despues de mi tercera leche en NL10 he decidido pasarme a jugar la SSS de Educapoker, algo tendrá cuando casi todo el mundo dice que funciona, de momento solo es una prueba, he sacado 50€ de Azartia y los he metido en Chillipoker (a ver si tambien va a la tercera en Ipoker) para jugar en NL10 SSS, de momento ayer jugue pocas manos (unas 900) y sali positivo en 8$ (4 minicajas) pero es pronto para sacar conclusiones, la idea es de momento ir empezando desde abajo e ir liberando niveles de Educa poco a poco.

Ahora estoy en nivel guarderia aunque el nivel colegio lo tendre desbloqueado para mañana ya que solo se necesita 1 punto para desbloquearlo, para finales de febrero espero tener liberado el nivel INSTITUTO que son 7500 puntos, la idea es hacer 375 puntos al dia jugando 20 dias, no es comlicado ya que solo en la sesión de ayer hice 540 puntos.

Bueno, os ire colgando como me va por aqui para ver como de efectiva es esta estrategia, el resto del bank se queda en Azartia para jugar NL5 DeepStack cuando me canse de jugar Short.

un saludo

PD.- solo quedan dos dias para La Tojaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

te he añadido a mi lista de blogs amigos, por si quisieras intercambiar enlace. Gracias ;)

The Big Blind: http://thebigblindpoker.blogspot.com/