lunes, 11 de enero de 2010

3ª Ostia en NL10

Tercer intento de establecerme en NL10 y tercera ostia consecutiva, no se que me pasa con este nivel pero es que no logro batirlo, empiezo muy bien con buenas sesiones pero en seguida se tuercen las cosas y se va todo a la mierda, este princpio de año ha sido criminal, 14 cajas abajo desde el 23 de Diciembre. Asi que bajada a NL5 con 300$ para recuperarme un poquito.

Otra cosa que me estoy planteando es el pasarme a Short Handed, se que es mayor varianza pero el futuro segun dicen esta ahí, asi que a releerse la guia de Ryan y a empezar con NL5SH, empezamos con 60 cajas del nivel asi que creo que de bank voy sobrado, asi que ya os dire como van las cosas.

Saludos

Txopp

1 comentario:

Nic dijo...

buenas, me gustaria realizar un intercanvio de enlaces con tu blog ;)

http://www.nebiro.blogspot.com, yo ya te he enalzado

cuidate, y adelante en NL10