martes, 6 de abril de 2010

Hasta luego compañeros

Ya esta, hace dias que no juego al poker, ahora mismo es algo que no me motiva, tengo la mente ya en otras cosas, preparar las cosas del futuro bebé, hacer arreglos en casa, demasiado curro...

Los planes de despedida han cambiado, ni siquiera intentare jugar un grande de los domingos hare un cash out de lo que me queda en fulltilt y ya está, quiza me anime a jugar algun satelite para el CEP de Madrid pero ni tan siquiera esto es seguro, segun me rote la cabeza.

Asi que HASTA LUEGO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PASADO POR AQUI.

Saludos

Txopp

1 comentario:

F.Gonzalez dijo...

Estimados amigos, me pongo en contacto con ustedes con motivo de proponerles una alianza de colaboración entre nuestras webs, con el fin mejorar el ranking en buscadores. Poseemos una amplia red de webs de gambling de buena calidad y proponemos diferentes formas de colaboración mutua. En esta oportunidad buscamos una colaboración con nuestra web PokerFichas.es.

Entre las formas de colaboración mutua que proponemos está el intercambio de enlaces de texto, los cuales siempre son a tres puntos por ejemplo la web A enlaza a la web B y esta enlaza a la web C, también proponemos intercambio de enlaces contextuales, intercambio de contenido, intercambio de herramientas para los usuarios como nuestra novedosa calculadora de fichas.

Estamos abiertos a cualquier forma de colaboración siempre que haya un equilibrio entre lo que ofrecemos y lo que nos ofrecen.

Espero que pronto podamos generar una alianza entre nuestra webs y podamos crecer en la web colaborando mutuamente.

Quedo a la espera de su respuesta.

Propuestas, comentarios, dudas o cualquier cuestión que deseen hacernos llegar estamos encantados en recibirlas

Atte
Fernando Gonzalez
SEO PokerFichas.es
fichaspoker5@gmail.com