miércoles, 10 de marzo de 2010

Fecha de Caducidad en el Poker

Esta va a ser la entrada mas "dura" que voy a escribir desde que inicié el blog, pero creo que a estas alturas de la vida es mas que necesario hacerlo, tengo fecha de caducidad en el Poker.

Los motivos son muchos, pero el principal es la segunda paternidad que me espera en Mayo, soy consciente de que para avanzar algo en el poker se debe ser constante, paciente y sobre todo tener bastante tiempo para dedicarle, y si ahora me cuesta mucho tanto el ser constante como el tener tiempo (lo saco a base de sacrificar horas de sueño e incluso en ocasiones vida marital jejeje) pero claro, con un bebe en casa todas estas cosas cambian bastante.

La verdad es que han sido casi 3 años jugando al poker en lo que ha habido de todo, victorias (pocas), perdidas, cabreos, malas rachas... pero sobre todo me quedo con la gente que he conocido. Empece en esto siendo una ameba y me marcho siendo un pescao asi que algo si he sacado en claro jajajaja.

La fecha elegida para la "retirada" sera para finales de abril, hasta entonces intentaré sacar todo lo posible en las mesas para hacer un cashout final con el que darme algun capricho, la idea es darme un homenaje final, para el cual manejo un par de opciones, la primera y mas realista es jugarme un Sunday Millon y el resto invitar a mi mujer a una buena cena para compensar, la segunda es un poco mas idealista y es despedirme jugando el CEP de Madrid, en cualquier caso tengo hasta finales de Abril para ver como van las cosas.

Por supuesto la retirada es de "la vida diaria del poker" es decir, el grindeo masivo de mesas online, pero las escapaditas a jugar timbas con los amigos seguire intentando hacerlas, si bien durante algun tiempo tambien tendre que dejarlas.

Sin mas, me despido, un abrazo a todos

Txopp

1 comentario:

Lechuguito dijo...

Hola, no había visto nunca tu blog. Y ahora que lo veo me topo con este artículo.
Solo decirte que yo tengo tres (de niños) y si te lo montas bien se puede compaginar el poker con la paternidad. Solo hace falta ver si ello te compensa.
Un saludo.