viernes, 19 de septiembre de 2008

Pues eso, empezamos, nunca antes había tenido un blog ni diario ni nada por el estilo, pero me parece buena idea comenzar a escribir uno y hacerlo sobre algo que me apasiona realmente: El Texas Holdem No limit.

Primeramente decir que no soy (ni creo que lo sere nunca) jugador profesional ni nada parecido, solamente juego porque me gusta, me gusta mucho jugar al poker. Como jugador ya lo dice el titulo del blog soy muy malo, es mas soy realmente malo jajajajaja.

Hasta hace no mucho solamente jugaba sits y torneos pero ultimamente me estoy lanzando a jugar cash, con los mismos resultados. Entonces, si no soy un megapro, no escribo articulos de estrategia, no gano tropocientas PTBB/100 ni nada por el estilo ¿Que demonios hago escribiendo aqui? muy sencillo, quiero hacer un blog ameno que hable de Poker, noticias, torneos, partidas caseras,etc. espero que os guste lo que poco a poco ire escribiendo por aqui.

Un saludo y un abrazo a todos.
Espero que os guste

Txopp

2 comentarios:

JaviMtnz dijo...

Un poco más y tenemos blogs homónimos.

Ya te he añadido compañero.

Suerte en esta nueva faceta.

Txopp dijo...

Jajajaja, es verdad, ni me habia dado cuenta, pero hay una diferencia fundamental, tu tienes el poder del fish y yo soy un autentico FISH :D