sábado, 20 de septiembre de 2008

Menudo crack el Trallero

Madre mia que jartá de reir que me he pegado, menos mal que es sabado y estoy yo solo en la oficina que si no menudo papelon, os dejo el enlace porque es buenisimo:

http://es.pokernews.com/noticias/2008/9/tralleroreiser/Seminario-poker-Tilt-parte-I.html

En cuanto a jugar a poker cada dia estoy mas convencido de dedicarme al parchis online o a la cria del escarabajo pelotero, segun llego a la "ofi" me abro Lii poker y me apunto al 3$ turbo 6max, la cosa va cohonuda 3º (20 jugadores restantes) en fichas y como siempre en 2 jugadas la cago pero bien cagada, una guerra de ciegas que al final el tio me pushea y me tengo que tirar (medio stack a la mierda) y luego all in preflop KK vs A5o y si quieres no sale el As en el river osea puesto 17º fuera de premios.

Como me eliminan del 3$ y no he tenido bastante me apunto al 1500$ GTD de 3$ Rebuys (vaya overlays que se marcan los de Lii son la repera) casi de seguido AKs, KK y QQ y los 3 perdidos asi que me se han hinchado las pelotas de hacer rebuys y a cerrar Lii con un mosqueo de cojones.

Menos mal que esta noche tengo timba con la gente del club y (oh curiosidades del destino) con estos si que soy ganador.

Saludos y un abrazo

Txopp

No hay comentarios: