miércoles, 8 de julio de 2009

World Series of Poker

Pues si amiguitos, el mayor espectaculo del mundo ha dado comienzo (no me refiero a la presentación de Cristiano por el Madrid) y no es otro que las World Series que se estan celebrando en Las Vegas con el espectaculo del Main Event ya en su segundo Dia 2.

Os comento esto porque tanto en poquerpoker (seguimiento de Jairo) y en el foro de poquer-red (cronicas de Pac8) podeis hacer un seguimiento que os traslade hasta la ciudad del pecado (juro que el año que viene estare allí sea como sea).

Lo bueno es que este año la participación española esta siendo casi un completo exitazo ya que de los no muchos participantes provinientes de la piel de Toro la mayoria pasaron al dia 2 e incluso ya tenemos a 6 representantes en el dia 3, pasando dos de ellos (Periquillo y May) en la media del torneo que esta en unos 100K de fichas.

Hoy se celebra el segundo de los dias 2 con varios españolitos en juego, entre ellos destacando a Raul Mestre que pasó entre los lideres con mas de 130K de fichas esperemos que siga la progresion para hacer algo grande este año y sea el Boom definitivo del poker en nuestro Pais.

No hay comentarios: